miércoles, 23 de marzo de 2011

Día 00 de los dulcitos de mel...

Hoy abre sus puertas virtuales "los dulcitos de mel" con la idea de compartir mis aventuras y desventuras (que serán muchas jeje) en la cocina. He pasado muchas tardes leyendo y releyendo blog de cocina, sobre todo de repostería hasta que un día me metí en la cocina con el fin de poner en práctica las recetitas leídas y no salí de allí hasta que horneé palmeras, croissant y  sobre todo mis adorados cupcakes!!

P.D: Mi familia se quejan de que los engordo , ¡POBRES!


Mel.

3 comentarios:

  1. Hola Mel!!!
    Felicidades por tu blog, que veo que está recien salido del horno!!! jeje
    Tus recetas se ven muy buenas, ya las probaré y te digo algo.
    Yo también soy novata en esto, mi blog es de marzo también!!! asi que mucha suerte!!!
    Besitos desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel!! Ya compartimos dos cosas jeje, el gusto por la cocina en especial la reposteria y que nuestra familia se quejen por que se engordan por nuestra culpa jajaja, a mi tambien me lo dicen si te sirve de consuelo pero yo hago oidos sordos, bien que luego se lo comen todo, ¿a que si? Bueno, mi blog tambien es muy reciente, lo abrí en Febrero y veo que ta has hecho seguidora mia, así que aqui me quedo en el tuyo yo tambien.
    Gracias, Ana de http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que tienes un blog chulisimo, me gusta mucho. Te he encontrado a partir de la página del fbk de Alma; y aquí me tienes también como seguidora!! Yo tampoco me pude resistir a crear mi propio blog de recetas, ya que me gusta mucho cocinar, te invito a verlo si quieres es: http://pitanzaparahoy.blogspot.com/
    Un besín ;-)

    ResponderEliminar